Llámanos: 615 291 233
XMAS WEDDING DAY, UN EXITAZO!

XMAS WEDDING DAY, UN EXITAZO!

Hola amigos, y feliz año nuevo con retraso!

En invitacionesdiquesi hemos estado un poco liados con el nuevo año pero ya estamos aquí con más ganas que nunca de retomar el blog. Venimos cargados de novedades, eventos, nuevos diseños…que os iremos mostrando poco a poco.

Hoy os queremos dar las gracias a todos los que asististeis al evento “Xmas Wedding Day”. Fue un exitazo un placer poder compartir con vosotros y el resto de los participantes ese día tan fantástico. No podemos dejar de agradecer a thecupcakeshome que nos prestase su preciosa cafetería para celebrar el evento. A Noelia de unabodaunahistoria por ser una excelente organizadora y un sol de mujer, además de una excelente wedding planner. Y al resto de los participantes: Flare ProjectEl Jardín de PaulaEL Tocador de la NoviaTräd Marquet y Ana Corellano muchas gracias también por compartir ese día tan especial con nosotros. Os dejamos a continuación unas fotos del evento!

XMASWEDDINGDAY1 XMASWEDDINGDAY6 XMASWEDDINGDAY4 XMASWEDDINGDAY3 XMASWEDDINGDAY2

Publicaciones relacionadas

Una respuesta para “XMAS WEDDING DAY, UN EXITAZO!”

  1. Muchas gracias Elena por nombrarnos y gracias por participar en el Evento. Ya tengo ganas de comenzar a preparar el siguiente. Un besazo

Deja una respuesta