Llámanos: 615 291 233

CÓMO FUNCIONA

En Invitaciones Diquesi puedes solicitar hasta 3 muestras completamente gratis!

Somos conscientes que internet es intangible, y que no hay nada como una buena muestra para convencer al cliente y apreciar la calidad.

Tener algo ya acabado en la mano hace que nos dé la seguridad que internet por otro lado nos quita. Por eso, y porque queremos que comprobéis la calidad de nuestros productos, enviamos muestras gratuitas. Puedes solicitar la tuya rellenando el formulario que verás a continuación. Recuerda indicar en el campo señalado en qué invitaciones estáis interesados. (Sólo válido para territorio español).

COSAS A TENER EN CUENTA

Sólo se envía un pack por cliente (hasta tres unidades).

Las muestras no están personalizadas. No personalizamos invitaciones impresas. Las invitaciones tienen unos datos genéricos, pero la calidad del papel e impresión será idéntica a la que recibiréis si realizáis vuestras invitaciones con nosotros.

Os enviaremos las muestras por correo postal. En aproximadamente una semana tendréis en vuestra casa las invitaciones.

El envío de muestras depende del stock que tengamos en ese momento. Sino tenemos de la solicitada, os enviaremos una de similares características para que podáis comprobar el papel y tipo de impresión).

 

SOLICITA HASTA 3 MUESTRAS GRATIS

Enamórate de nuestros productos! Puedes solicitar hasta 3 muestras gratis de invitaciones, sobres o menús... elige los que más te gusten en nuestro amplio catálogo.¡Pídelas ya!

COMPRUEBA NUESTRAS CALIDADES

 Imprimimos en los mejores materiales, con tintas de alta calidad y cuidamos con mimo cada invitación como si fuese la nuestra. ¡Y queremos que lo compruebes por ti mismo!

ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA

Te enviamos las muestras completamente gratis para que no tengas que preocuparte de nada. A tu casa o al trabajo, donde tú elijas. Envíos válidos sólo para territorio español.

SOLICITE AQUÍ SU MUESTRA

Su nombre

Su email

Dirección completa (Calle, código postal, ciudad y provincia)

Muestras que desea recibir