Llámanos: 615 291 233

SESIÓN FOTOGRÁFICA “ROMANTIC SESSION”

Hola amigos!

Hoy os traemos un post de inspiración. Junto con diversos profesionales del sector de nuestra ciudad, Zaragoza, hicimos el pasado mes una sesión de fotos que se publicó en el blog “No quiero” (podéis ver el enlace aquí: http://noquiero.es/editorial-romantic-sesion/ . Fue un placer participar en dicha sesión porque todos los allí presentes son unos profesionales como la copa de un pino.

La organizadora de todo fue Noelia de “unabodaunahistoria”. De Noelia sólo puedo decir que es un encanto, una chica con mil ideas en la cabeza, con muchísima iniciativa y una bellísima persona. Si necesitáis una wedding planner en Zaragoza no os defraudará: se vuelca muchísimo en sus clientes, aporta grandes ideas y pone toda la ilusión del mundo en lo que hace.

Ana Corellano se encargó del vestuario. Tiene un atelier en Zaragoza de vestidos de novia con diseños únicos a medida. Para novias originales, confeccionados de forma artesanal y con un mimo muy especial. Cada uno de sus diseños se adapta al gusto personal de cada novia. También realizan vestidos para invitadas y adornos artesanales. Son una preciosidad y Ana una artista de la costura y el diseño.

El maquillaje de una novia es imprescindible. Hay que realizar un buen trabajo para estar perfecta el día del enlace, que aguante, y que mantenga la esencia de la personalidad de la novia, sin disfrazarla, que se sienta cómoda y segura. Y sobre todo natural. Y la experta en eso es elisamakeup, quien hizo un excelente trabajo con Laia Cargol, de la Agencia de Modelos Globe. Una modelo a parte de guapísima, super profesional.

La peluquería corrió a cargo dev Maribel Martínez, quien realizó los diferentes tipos de peinado. Sabe adaptar perfectamente los complementos (velos, tocados, etc) al peinado de la novia, e integrarlos perfectamente con el estilismo, cosa nada fácil. Además es una estupenda estilista como podéis comprobar en su blog, y hace unos peinados preciosos.

De la repostería se encargó Jessica Cakes, unas auténticas obras de arte en azúcar y bizcocho que da pena comérselas. Parecen salidas de un cuento de hadas!

Vicki, de El jardín de Paula, hizo un despliegue floral que nos dejó boquiabiertos. Tiene un gusto exquisito y los arreglos florales de las mesas son impresionantes, así como sus ramos de novia. Súper recomendable porque una boda sin flores, no es una boda. Y Vicki le da ese toque tan fresco y original en sus diseños.

El fotógrafo de la sesión fue Rafael Palacio, un profesional con amplia experiencia. Su estilo de trabajo es una combinación de fotoperiodismo con fotógrafo de moda y publicidad. Es discreto y capta lo que realmente sucede con emociones, expresiones reales y naturalidad.

Y la localización del evento, habla por sí misma: la finca Soto del Buil es más que un entorno natural, es una preciosa finca situada en Torre de Buril (Zaragoza). Mirad su web porque las fotos hablan por sí mismas: es un espacio único y especial para realizar una boda de ensueño.

Y por último nosotros, invitacionesdiquesi, nos encargamos de la parte gráfica. El hilo conductor era el romanticismo, y los colores rosa cuarzo y dorado. Hicimos ex-profeso para la sesión (recordad que aunque disponemos de un amplio surtido de invitaciones en nuestra web, también trabajamos por encargo) unas preciosas minutas, meseros e invitaciones que podéis ver más abajo en las fotos. Con diseños modernos y estampados chevron de total tendencia.

Publicaciones relacionadas

2 Respuestas para “SESIÓN FOTOGRÁFICA “ROMANTIC SESSION””

  1. Muchas gracias Elena por todo, con muchas ganas de volver a trabajar contigo y con tus magníficos diseños, eres una artista. Un besazo

  2. Un post genial!! Y una maravilla de trabajo el tuyo

Deja una respuesta