Llámanos: 615 291 233

Quienes somos

En invitaciones Diquesi somos un equipo joven, que nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos cada minuto con ello. Nos gusta el cine, la música, las tapitas, Star Wars, los 80 y todo aquello que sea original. Nacimos con la Movida, y eso se nota. No somos transgresores, pero tampoco nos gustan los convencionalismos. Intentamos hacer las cosas de otra manera, porque vivimos en un mundo cada vez más global, y cada persona es un mundo.

Para nosotros lo principal son las personas. Nos encanta conocer parejas, que nos cuenten sus historias, como se conocieron, sus planes de futuro y lo principal, como quieren que sea su boda. Somos conscientes que es un día único, y queremos ayudaros en la medida de lo posible para que todo sea perfecto.

Ofrecemos un trato personalizado. Aunque trabajemos online no os sentiréis desatendidos en ningún momento. Nos pondremos en contacto vía telefonica o por mail las veces que lo necesitéis para resolver cualquier duda que os surja.

Nuestras invitaciones son exclusivas, y eso se nota. También nos encanta trabajar bajo pedido siguiendo vuestras ideas e indicaciones. No os podéis imaginar las invitaciones tan chulas que hemos realizado con las ideas que nos han aportado nuestros novios: invitaciones basadas en la serie "Perdidos", películas de cine, canciones,...somos muy afortunados de trabajar con novios tan creativos!

Esperamos que os gusten nuestras invitaciones, porque en cada una de ellas hemos puesto un trocito de nosotros, y ya sabéis que si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros en nuestra página de contacto. Que vivan los novios!!

 

Elena es nuestra Diseñadora gráfica. Con más de 12 años de experiencia en diversas agencias de publicidad, lleva desde el 2011 al frente del equipo de Invitaciones Diquesi. Alegre y optimista, se encarga de realizar las invitaciones y de establecer el contacto con los novios, aportando ideas y sugerencias y proponiendo nuevos modelos.

 

Daniel es nuestro "Consultant". Mano derecha del equipo, es el encargado de todos los temas burocráticos y que requieren tiempo y paciencia. Asesora en el diseño y aporta nuevas ideas sugiriendo grandes ideas y haciendo que todo sea más fácil.

 

Trabajamos mano a mano con una estrecha red de colaboradores del sector: wedding planners, fotógrafos, estilistas, imprentas...Somos conscientes que la unión hace la fuerza, y estar rodeado de excelentes profesionales hace que nosotros también seamos cada día un poquito mejores. 

Cómo trabajamos

Porque sabemos que cada boda es única, y cada pareja especial, hemos preparado una colección exclusiva para vosotros. No encontraréis estos diseños en ninguna otra tienda, ni física ni virtual. Todos nuestros productos tienen copyright y sólo están disponibles aquí.
No somos una imprenta tradicional. Por lo tanto, no necesitas encargar un mínimo de invitaciones. Puedes pedirnos una si lo deseas, no hay un mínimo establecido. Sabemos que cada vez hay más parejas que desean celebrar sus bodas en un ambiente más íntimo, y por lo tanto, no requieren una gran cantidad de invitaciones. O parejas que deciden enviar dos tipos de invitaciones: una más formal para familiares y otra más divertida para los amigos. Por nosotros no hay problema, puedes encargarnos x unidades de un modelo y x de otro, estaremos encantados de ayudarte!
En el caso que elijáis la opción de "invitaciones a la carta" nos pondremos en contacto con vosotros para concretar la idea que lleváis en mente. Siguiendo vuestras directrices, os enviaremos una prueba de diseño. Podéis realizar hasta 3 cambios en la misma. Si finalmente no os encaja el diseño ¡No pasa nada! sabemos que a veces no es posible acertar, o que puede resultar algo complicado plasmar la idea que llevéis. Por ello no os vamos a cobrar nada, las pruebas se realizan sin ningún compromiso por ambas partes.
Si vuestro pedido supera los 150€ los gastos de envío son gratis. Para el resto de pedidos tiene un coste de 10€ IVA incluido. Para envíos internacionales, podéis enviarnos un mail a: hola@invitacionesdiquesi.com y os daremos un presupuesto detallado.
Nos encantan nuestros novios! y nos gusta que nos llaméis, nos contéis vuestras ideas, cómo va a ser vuestra boda...y poder ayudaros en todo lo posible para que ese día sea inolvidable. Podéis ponernos en contacto con nosotros vía email en: info@invitacionesdiquesi.com o llamándonos al 615 291 233. Os ayudaremos y asesoraremos en todo lo posible!

Un toque de originalidad nunca viene mal

Somos únicos y nos encanta

¿Qué si somos algo frikis? Sí, pero no en sentido peyorativo! Somos fans de las grandes sagas, nos encanta Star Wars, las pelis antiguas y todo aquello único y original. E intentamos hacer invitaciones que reflejen nuestros gustos y los de nuestros clientes!
Entendemos que no todas las parejas son iguales, por lo que hemos preparado un amplio abanico de diseños ideales para satisfacer vuestras necesidades. Cada persona es única y nuestras invitaciones también!

Lo que dicen de nosotros

Aquí puedes ver algunas opiniones que dicen nuestros clientes de nosotros. Somos proveedores de invitaciones de boda en Zaragoza, aunque realizamos envíos a toda España. Estamos presentes en www.bodas.net, aquí te dejamos el enlace para que puedas estar al tanto de las últimas opiniones: http://www.bodas.net/invitaciones-de-boda/invitaciones-diquesi--e34559

Beatriz Utanda
Customer Alice

¡¡Perfectas!!: es lo único que puedo decir de las invitaciones hechas para mi. Muy detallistas, me mandaban pruebas para corregirlas. ¡Llegaron genial y son hasta mejores de lo que esperaba! Preciosas mis invitaciones de Star Wars; ¡además a la gente le encantaron! Recomendable 100%.

Cristina Martin Guerri
Customer

Contratamos con Invitaciones Diquesi las invitaciones, el seatting plan de las mesas del banquete, los meseros y unos paipays que repartimos a los invitados con las canciones de la ceremonia en la iglesia y en el cóctel. Quedó todo muy bonito. El diseño es 100% personalizado con la idea que tú quieres.

Diana Polo
Customer

Nos decidimos a comprarlas aquí porque había mucha variedad y el trato fue bueno. Al final el resultado fue estupendo. Sin retrasos de fechas y con buena calidad.