Llámanos: 615 291 233
NATURE WEDDING: IDEAS INSPIRADORAS PARA UNA BODA EN PLENA NATURALEZA

NATURE WEDDING: IDEAS INSPIRADORAS PARA UNA BODA EN PLENA NATURALEZA

Cada año más novios se decantan por celebrar sus bodas al aire libre. Ya sea en fincas privadas, jardines, bosques o haciendas, las bodas en plena naturaleza son una de las tendencias que están más de moda. Quitando el handicap de la climatología (siempre hay que tener un plan b por si hace frío, viento o llueve) nos deja lugar a la imaginación, la tranquilidad y el sosiego. Una boda nature es menos rígida, el protocolo no es estricto y podemos tener detalles o concesiones a nuestros gustos más personales. En invitacionesdiquesi tenemos una amplia gama de invitaciones inspiradas en la naturaleza para hacer que vuestro día al aire libre sea único desde el primer momento en que repartís la invitación. Os mostramos unos ejemplos a continuación:

 

  • LA NOVIA: una reina en plena naturaleza

Empezamos con la protagonista del día. Los vestidos de novia que casan a la perfección con este tipo de bodas son informales, livianos, con caída y muy naturales. Siempre en blanco roto, beige, rosa maquillaje o incluso tonos grises o verdes. También es tendencia los pequeños detalles o adornos naturales.

Otro detalle muy importante a tener en cuenta en el atuendo de la novia es el peinado: Os sugerimos llevar el pelo recogido en moños despeinados, con pequeñas flores incrustadas en el pelo, diademas o tocados florales, todo muy naïf:

El ramo, ese gran protagonista. Por supuesto siempre con flores naturales!! elige una gama tonal y encarga tu ramo en esos colores:

  • El NOVIO: tirantes, barba y americana tweed

Unos pequeños tips para que el novio vaya impecable el día de la boda: imprescindible no ir afeitado, una barbita de 3 días o una barba poblada queda mucho más natural. El traje lo dejamos aparcado: una camisa remangada, tirantes, una americana de tweed y unos pantalones de pinzas es el atuendo ideal. Informal no significa desarreglado.

  • LOS ANILLOS: una manera original de llevarlos

Un auténtico homenaje a la naturaleza en estas formas tan originales de llevar los anillos:

 

  • LA TARTA: el toque dulce al enlace

Divertidas, originales…con la tarta podéis echar el resto! un toque dulce que sorprenderá a vuestros invitados.

 

  • LA DECORACIÓN: deja volar tu imaginación

Flores, palets, carteles de madera, velas, paja…aquí os dejamos algunas sugerencias decorativas:

  • LAS FOTOS: Un recuerdo imborrable

La naturaleza es la protagonista. En la montaña, en el bosque o en el jardín.  No importa que el cielo esté gris. La luz de las fotos es impresionante en plena naturaleza. Abusa de los filtros vintage, les dará un toque especial a tus fotos!

 

Y esto ha sido todo por hoy! esperamos que os haya gustado el post y hayáis cogido grandes ideas. Todas las fotos están en nuestro tablero de pinterest, pinchando aquí https://es.pinterest.com/elenacoloma79/nature-wedding-post/ tendréis acceso a los enlaces a estas imágenes y sus autores. Mucha suerte y que la fuerza os acompañe!

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta