Llámanos: 615 291 233
LA BODA DE ANCHELS Y JAIME: UNA BODA INVERNAL

LA BODA DE ANCHELS Y JAIME: UNA BODA INVERNAL

Siempre hace una especial ilusión cuando unos amigos te encargan sus invitaciones de boda, y en el caso de Anchels y Jaime no iba a ser menos. Ellos son una pareja alegre, divertida, sencilla, y querían celebrar una boda íntima y sin convencionalismos. En el diseño siempre se dice que menos es más, y en el caso de esta invitación ocurrió así.

Dado que la boda se celebraba en invierno se optó por reproducir un fondo invernal en la invitación. Los novios, delante, en una ilustración tipo cómic cogidos de la mano (hay que decir que el novio es un apasionado de los cómics). Todo ello en tonos fríos, platas y azules, e impreso en papel de brillo metalizado.

La parte posterior da especial importancia al juego de las tipografías (algo que en invitacionesdiquesi nos encanta) destacando los datos principales del enlace.

Para el sobre se optó por un modelo cuadrado decorado con washi tape y pegatina de cierre en la parte posterior creada para la ocasión a juego con la invitación. El resultado es una invitación divertida, sencilla y alegre, como los novios!

 

Si tú también quieres tener una invitación como la de Anchels y Jaime sólo tienes que enviarnos un correo a hola@invitacionesdiquesi.com contándonos tu idea y te enviaremos un boceto de la misma sin compromiso. Puedes ver más modelos en el siguiente enlace: www.invitacionesdiquesi.com/

 

image6

image13

image2

image8

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta