Llámanos: 615 291 233
STAR WARS “EL DESPERTAR DE LA FUERZA”: IDEAS PARA UNA BODA DE OTRA GALAXIA

STAR WARS “EL DESPERTAR DE LA FUERZA”: IDEAS PARA UNA BODA DE OTRA GALAXIA

Y por fin ha llegado el gran día! Después de años de espera, hoy se estrena en nuestro país “El despertar de la fuerza”, la nueva película de la saga de Star Wars (por si queréis un adelanto, os dejamos aquí el trailer): https://www.youtube.com/watch?v=h9IQy4hrW64 . En Invitaciones Diquesi ya os hemos comentado muchas veces que somos fans de la saga, y para conmemorar este día tan especial, hemos preparado dos modelos nuevos de invitaciones que se unen a la ya existente para todos aquellos novios que estéis pensando en hacer una boda temática. Os las mostramos a continuación:

star-wars-invitacion-boda-leia-han-solo-1 star-wars-invitacion-boda-leia-han-solo-2 star-wars-invitacion-boda-trooper-vader-1 star-wars-invitacion-boda-trooper-vader-2

 

¿Os gustan? En el primer modelo hemos colocado los perfiles de Leia y Han Solo sobre unos marcos barrocos, con la famosa frase “Te quiero”, “Lo sé” que se dicen los protagonistas en el Episodio V de la Saga (aquí podéis ver el momento: https://www.youtube.com/watch?v=E4lsQvxZOrE ). Es una invitación sencilla y limpia, impresa en papel blanco dòr de 300 grs. a doble cara, y de dimensiones 15×15 cms. La trasera incluye un texto que podéis modificar a vuestro gusto con la tipografía de la saga.

El segundo modelo representa una divertida pareja de novios con la máscara de Darth Vader y de un soldado imperial. La trasera es idéntica al primer modelo, con la tipografía de la saga sobre un fondo espacial de noche con estrellas. Está impresa en papel blanco dòr de 300 grs. a doble cara, y de dimensiones 15×15 cms. El texto es 100% modificable.

Esperamos que estéis sentados y dispongáis de un ratito, porque el post no acaba aquí. Queremos hablaros sobre las bodas temáticas, en concreto con la temática a la que viene referido el post. Puede que os llamen frikis, pero las bodas temáticas han cobrado mucha fuerza en los últimos años. Ya no son los padres los que pagan la boda, y cada vez más gente la organiza en función de sus gustos y aficiones. A veces puede ser un simple detalle, como la canción de entrada al banquete (¿cuanta gente conocéis que haya entrado al restaurante al son de la Marcha Imperial?, yo, unos cuantos) o cortar la tarta con una espada láser. La fotos, con las máscaras de los soldados imperiales o de darth vader quitan seriedad y son más divertidas. Tanto si son detalles o queréis una boda 100% Star Wars, aquí os dejamos fotos y detalles de inspiración: allá vamos!

  • LA NOVIA: Princesa Leia o Padmé Amidala

Empezamos con la protagonista del día. Puedes coger inspiración de ambas princesas tanto en vestuario, peinado o detalles. Si bien es cierto que será complicado encontrar un vestido como estos, aquí os indicamos varios modelos que os podrían encajar. Si tu ilusión es un vestido de fantasía, siempre te queda la opción de que una modista te lo haga a medida. Hay auténticas artistas que son capaces de reproducir cualquier modelo con una fidelidad que dejaría patidifuso al mismísimo Yoda!

Aquí tenemos varias tendencias: la barroca con multitud de detalles y ornamentos (Amidala) o el sencillo y de escote amplio con cinturón de la Princesa Leia. Tú eliges!

Otro detalle muy importante a tener en cuenta en el atuendo de la novia es el peinado: Os sugerimos llevar el pelo recogido en imaginativos moños y con diademas, tiaras o velos brocados:

  • El NOVIO: Caballero Jedi o Han Solo

El tema del vestuario del novio es un poco más peliagudo. Lo único que se espera de él es que vaya elegante, y aquí tenemos tres opciones: o se nos va la pinza totalmente y nos casamos de caballero Jedi, u optamos por la opción informal del vestuario de Han Solo (pantalón, camisa o camiseta y chaleco) o dejamos el frikismo en los detalles con una bonita corbata, pajarito o gemelos. Vosotros elegís:

  • LOS ANILLOS: deja volar la imaginación

No puede faltar el anillo de compromiso, o las alianzas con las que sellar matrimonio. Aquí tenéis algunos divertidos y originales ejemplos:

 

  • LA TARTA: el toque dulce al enlace

Divertidas, originales…con la tarta podéis echar el resto! un toque dulce que sorprenderá a vuestros invitados.

 

  • LAS FOTOS: Un recuerdo imborrable

No puede faltar el anillo de compromiso, o las alianzas con las que sellar matrimonio. Aquí tenéis algunos divertidos y originales ejemplos:

 

Y esto ha sido todo por hoy! esperamos que os haya gustado el post y hayáis cogido grandes ideas. Todas las fotos están en nuestro tablero de pinterest, pinchando aquí https://www.pinterest.com/elenacoloma79/star-wars-post-wedding/ tendréis acceso a los enlaces a estas imágenes y sus autores. Mucha suerte y que la fuerza os acompañe!

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta