Llámanos: 615 291 233
Bienvenidos a nuestro Blog!

Bienvenidos a nuestro Blog!

Hola amigos!

Hoy comenzamos una nueva andadura en nuestra página!

Después de unos meses renovando nuestro catálogo y web, volvemos con más ganas e ilusión que nunca para ofreceros las últimas novedades y diseños para hacer del día de vuestra boda algo inolvidable. En invitaciones Diquesi queremos ser partícipes de ese momento, nos gusta implicarnos con los novios y que nos cuenten su boda, sus ideas, sus ilusiones…Esto es lo que nos pasó con Mamen y Toño.

No puedo ser imparcial porque conozco a Mamen desde hace ya un par de años y solo puedo decir cosas extraordinarias de ella. Mamen, para aquellos que no la conozcais, está al frente de Eventos con Duende. Es la wedding planner encargada de asesorar con mimo a los novios, preocupándose para que todo salga perfecto el gran día, despejando dudas y aligerando el gran peso que supone organizar una boda. Cuando me dijo que se casaba me hizo muchísima ilusion, y mas aún cuando decidió confiar en Invitaciones Diquesi para toda la imagen gráfica de la misma. Mamen, como una gran wedding planner que es, tenía una idea muy clara de cómo seria su boda. Había pensado en una temática muy natural, sobria y elegante, con un guiño a sus orígenes y con un hilo conductor: el olivo.

Hay que conocer a los novios para saber sus gustos, aficiones…pero con la sola elección del olivo como temática te das cuenta de que sus gustos los acaban definiendo: Mamen y Toño son naturales y nobles, y con un amor que crece y es fuerte como un árbol.

Hoy os mostramos una pequeña muestra del resultado. Una invitación delicada, impresa en papel tiza (sin blanquear, con un gramaje superior de 350 grs.) y con sobre kraft de alta calidad, decorado con estampacion de sello creado a juego del conjunto. Una preciosidad  y un honor haber trabajado para estos novios! Esperamos que os guste!

Podéis encontrar a Eventos con Duende aquí:

www.eventosconduende.es

www.facebook.com/eventosconduende

instagram.com/eventosconduende

twitter.com/con_duende

Coctel0016 detalles0005 detalles0003 detalles0007 detalles0006 Coctel0015

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta